martes, 23 de marzo de 2010

SÓLO RECORDAMOS LO QUE NUNCA SUCEDIÓ

Sólo recordamos lo que nunca sucedió. Sólo conservamos en buen estado aquellos recuerdos que pasaron inadvertidos, que vimos desintegrarse en el mismo momento de producirse, aquellos a los que al principio no concedimos importancia. Poco a poco nos damos cuenta de que son los que más alivio nos producen, y con qué cuidado vamos al cajón para echar un vistazo, no vaya a ser que los arruguemos.
Yo creo que tú tampoco me entiendes cuando hablo. Usamos distintos lenguajes. Yo trato de adaptar el mío todo lo que puedo para que consigas captar lo mínimo, la esencia de todo lo que tengo. Pero veo que no es suficiente. Y a veces me da la impresión de que tú haces lo mismo, de que tratas de traducir levemente todo lo que quieres decir.
Ahora quiero que cierres los ojos por un momento y recuerdes un momento conmigo. ¿Recuerdas que nunca quité la sonrisa de la cara? ¿Recuerdas que por más dificultades que encontrara jamás dejaron de brillar mis ojos de la manera que lo hacen? Recuerda: no es el sitio, es la compañía.
No entiendo cómo lo conseguía antes, sí, lo de salir adelante. Cada paso que avanzamos, más me pregunto cómo podía hacerlo antes, antes cuando no tenía ese último paso que acabo de conseguir. Y así sucesivamente.
Apareces en cada película, en cada libro, en cada canción. Este puzzle no ha hecho más que empezar, el problema es que es demasiado grande para mí sola.
Ahora sólo queda (des)esperar. Pero sé que lo conseguiré. Venceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario