martes, 23 de marzo de 2010

DUDAS AHORA: NO, POR FAVOR

Cualquier día es un buen día para empezar. Cualquier momento resulta ser el idóneo para saber de tí, para tener una ilusión, para crear un mundo que no existe y que sólo yo puedo ver. ¿Locura transitoria? No. Claro que no. Ilusión, ganas, infantilismo como mucho. Estar enamorado no es una forma de locura. Al contrario, es el mayor estado de lucidez. El enamorado observa lo que tiene a su alrededor, busca la felicidad y la encuentra en lo más pequeño. Esas pequeñas cosas, esos pequeños momentos son los que me alientan el paso. Son los que me permiten caminar sin caer, saltar ni pisar el suelo,.. Quiero volar, bailar en el cielo, rodeada de miles de partículas que me rodean y me envuelven abrigándome del frío. Quiero asomarme al balcón sin miedo a caer. Quiero...saber lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario