martes, 23 de marzo de 2010

NOCHES QUE DURAN MINUTOS

A veces me parece que la noche no pasa por mí, que desde que me levanto hasta que me acuesto sólo han pasado minutos. Y es que cada día es lo mismo. Estoy cansada de tanta rutina, de ver cada día las mismas caras y de no encontrarme con las que sí quiero ver. Estoy tremendamenente aburrida de hacer cada día las mismas cosas: ducharme , vestirme y a las clases. Necesito una transformación, horadar mi presente y sacar de él el pasado, ese pasado que me tortura. ¿Cuándo vendrá el futuro, a qué está esperando para entrar? ¿Por qué no puedo sentir que crezco, que evoluciono, que lo hace también lo que me rodea? Vivo un puro déjà vu. Constantemente tengo la sensación de haber vivido ya cualquier momento.
Sin embargo no ocurre lo mismo con los bellos momentos. Odio olvidarlos, olvidarlos porque un día no paré de pensar en ellos, y los transformé, como ese juego del teléfono que trastoca las palabras.
No te imaginas cuánto deseo que cambien las cosas, que mis deseos se hagan realidad, y no voy a ponerme romántica, al menos no por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario