sábado, 20 de agosto de 2011

Para ti.

Lo maravilloso no es que te sientas feliz, lo maravilloso viene cuando sabes que sintiéndote feliz provocas la felicidad de alguien. Lo maravilloso no es que por fin tengas una vida, lo maravilloso es que esa persona forme parte de ella. Lo maravilloso no es que sea yo, que tú seas tú: lo maravilloso es que un día dejamos de serlo para convertirnos en nosotros.

Nunca he intentado escribir acerca de nosotros en estos últimos seis meses, quizá porque estoy acostumbrada a acudir a esto solo cuando me invaden momentos grises, cuando no sé qué hacer, cuando todo es malo, feo y la realidad me supera. Si normalmente escribir no es fácil, ahora que lo hago por gusto, y no por necesidad, la dificultad casi es el doble. Pero no me importa. Ni aunque tuviese por delante un millón de folios podría describir uno solo de estos seis meses. No habría palabras para reflejar cómo me he sentido este medio año.

Cuando menos lo esperaba (y cuando más lo necesitaba), apareciste en mi vida, y desde luego todo cambió. Tú me has hecho ver que existe vida más allá de la tristeza, más allá del llanto. Tú me has enseñado a reírme por cada cosa, por tonta que sea, a que aunque no lo crea puedo importar a un ser humano, a que mi vida le interesa a alguien más que a mí misma. Junto a ti he aprendido que la vida no es esperar a que cesen los malos ratos, a que pasen las tormentas, la vida es respirar, coger aire y pensar que no cambiaría ni un solo instante de los que he vivido contigo. Eso es mi vida contigo.

Lo mejor de todo es que puedo verte sonreír, puedo ver que estás feliz, y no hay nada en este mundo que me llene más. Una de las cosas más bellas de este mundo es que dos felicidades estén conectadas, que dependan una de otra, y las nuestras desde luego lo hacen. Qué de momentos vividos. Cuántas risas. Cuántas veces he pensado que no quiero que esto se acabe nunca, que quiero que esta sea mi vida para siempre, que si pudiera pararía los relojes en cualquiera de los momentos que estoy contigo, aunque ese momento sea uno triste, uno en que estemos discutiendo, me da igual, cualquier momento junto a ti es algo que quisiera conservar toda mi vida.

A veces pienso que no me merezco alguien como tú. Que no sé cómo puedes aguantar mis miles de manías, mis miles de enfados sin sentido, Las veces que me preguntas qué me pasa y nunca te contesto. Mis rebotes. Mis cabreos. Los días que me despierto triste simplemente porque sí, sin que tenga ningún motivo. Pero pase lo que pase, tú siempre estás ahí ayudándome, apoyándome, diciéndome que me quieres siempre, sin excepciones, sin límites.

Solo tú me entiendes. Solo tú adivinas lo que me pasa casi antes de que yo misma lo sepa. Solo tú haces que lo malo sea menos malo, e incluso lo haces bueno. Sólo tú haces que cada día que va pasando sea más bonito que el anterior. Sólo tú tienes la capacidad de sorprenderme. Sólo tú eres capaz de parar un coche simplemente para decirle que me quieres, que soy la mujer de tu vida. Sólo tú supiste verme cuando nadie podía hacerlo.

No quiero que esto se acabe nunca. Quiero que todos los días sigamos hablando en ese lenguaje que es solo nuestro, que sigamos poniéndole nombre a lo que no lo tiene, que sigamos bromeando, que sigamos demostrándonos cada día cuánto nos queremos. Nunca he creído en el destino, pero si lo hay estoy segura de que ha querido que tú y yo coincidamos en la vida, aunque el principio fuera difícil, no me cabe duda de que ha merecido la pena.

Lo maravilloso no es que te sientas feliz, lo maravilloso viene cuando sabes que sintiéndote feliz provocas la felicidad de alguien. Lo maravilloso es que esto no se va a acabar. Por fin te encontré. Por fin me encontré. Y no pienso permitir que nos perdamos, por mucho que algunos se empeñen en ello, algunos cuya oportunidad ya pasó. Ahora es nuestro momento. El momento de ser felices.

Gracias por cada instante que me has dejado vivir junto a ti. Gracias por el amor, por la ilusión, por el cariño que cada día me regalas. Gracias por haberte convertido en mi vida. Porque podemos ser lo que queramos. Porque podemos ir a donde queramos. Porque has llegado a ser todo lo que siempre quise, todo lo que buscaba. Que sepas que te quiero y, sobre todo, que aún nos queda muchísimo camino por andar. Juntos. Como va a ser siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario