domingo, 9 de mayo de 2010

Señales

¿Crees es las señales? ¿Crees en esos avisos, esos toques de atención que a veces te da la vida? Yo no sé qué pensar.
¿Por qué cuando me dispongo a empezar de cero, a olvidarte, a sacarte de mi cabeza, apareces de un modo u otro? Es como si no me dejaras olvidarte, como si algo me empujara hacia ti cuando me alejo leve y tímidamente. Y es tan difícil seguir adelante, tan difícil pasar por los sitios por donde caminamos un día, por las calles que un día nos vieron, nos escucharon y ahora encierran un amor que no llegó a formarse.

Nuestras vidas transcurren de modo paralelo, sólo que tú caminas varios pasos por delante, tú eres el reflejo de mi futuro y, créeme, no me gusta que sea así. Pero es inútil luchar contra esta conexión. Es inútil obviarlo. ¿Y sabes qué? Tú lo sabes.

No voy a permitir que arruines mi vida. No voy a dejar que mis días sigan pasando sin que yo sea consciente y sin alcanzar la felicidad, porque un día, hace ya mucho tiempo, la situé en tu vida, en aquel trozo de cielo que los árboles nos permitían ver.

No quiero que mires atrás. No quiero que te dejes ahogar por tu pasado. Mira siempre hacia delante. Enfréntate a tu vida con altivez, con seguridad. Puedes ser lo que te propongas. Nunca dejes de luchar, ni de creer en ti.

Porque no hacemos las cosas bien hasta que dejamos de pensar el modo en que hacerlas.
Improvisa. Traduce. Inventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario